✔✅ Zapatillas Nike Winflo 5 Hombre - ☞☞ 2019
Zapatillas Nike Winflo 5 Hombre -
mk1viadsb59TIENDA OFICIAL NIKE PRODUCTO DISTRIBUIDO POR MARK FORMAS DE ENTREGA El envío es GRATIS si la compra supera los $1999. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora ?estimada?. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía. * Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles. *Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego. * RETIRO POR SUCURSALES dash / Grid / MARK Deberás seleccionar la opción ?Retiro en la tienda del vendedor? donde podrás RETIRAR tu compra (SIN PAGAR EL ENVIO sea cual fuere el precio del producto) en más de 90 sucursales en todo el país. Cuando te comuniques con nosotros por mensaje privado coordinaremos el envío a la sucursal de tu preferencia. No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizo la compra) autorizando a dicha persona con sus datos. NOTA IMPORTANTE: Los PLAZOS de entrega en SUCURSALES pueden ser de 3 a 10 días hábiles (Dependiendo de la localidad en la que se encuentre) ya que el pedido se prepara en un centro de distribución ajeno a la sucursal seleccionada. * RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. Deberás seleccionar la opción ?Retiro en una sucursal de correo y otros puntos?. El envío es GRATIS si la compra supera los $1999. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora ?estimada?. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía. * ENVIO A TU DOMICILIO. Deberás seleccionar la opción ?Envío a Domicilio?. El envío es GRATIS si la compra supera los $1999. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora ?estimada?. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía. __________________________________________________________________________ POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES Podrás hacer el cambio (por talle, por modelo, o por otro) directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES dash / Grid / MARK (dentro de los 30 días de realizada la compra). Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente: ? El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL ? Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio. Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la sucursal. Si no tenés cerca una tienda dash / Grid / MARK podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrá por tu cuenta. ? Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) __________________________________________________________________________ ATENCIÓN AL CLIENTE Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica. __________________________________________________________________________ FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO). * Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito. __________________________________________________________________________ FOTOGRAFIAS Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo. __________________________________________________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Hay stock en todos los talles? Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte. Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo). ¿El producto es Original? Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas. ¿Los productos tienen Garantía? Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. ¿Realizan factura? Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra. ¿El producto lo puede recibir cualquier persona? Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios? Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto y 30 (treinta) días corridos en cualquiera de nuestras sucursales. ¿Cómo realizo una devolución de un producto? Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás ?Tengo un Problema? y seguís los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
Buen día, actualmente no contamos con stock en el talle solicitado. Por el momento no tenemos fecha de ingreso, Pero podemos ofrecerte otros productos te dejo el link con todos nuestros modelos en stock. Saludos Reina https://amzn.to/2HIPfzf
Buen día, actualmente no contamos con stock en el talle solicitado. Por el momento no tenemos fecha de ingreso, Pero podemos ofrecerte otros productos te dejo el link con todos nuestros modelos en stock. Saludos Reina https://amzn.to/2HIPfzf
Hola las compras se realizan por este medio, para enviar a nuestras sucursales, debe poner ?Retiro en la tienda del vendedor, luego por mensaje privado decirnos a donde debemos enviar el pedido, los envíos demoran de 3 a 10 días hábiles. Puede probarse la zapatilla al momento de retir arla en la sucursal. Saludos Reina
Hola las compras se realizan por este medio, para enviar a nuestras sucursales, debe poner ?Retiro en la tienda del vendedor, luego por mensaje privado decirnos a donde debemos enviar el pedido, los envíos demoran de 3 a 10 días hábiles. Saludos Reina
AMD Ryzen 5 2600X Processor with Wraith Spire Cooler - YD260XBCAFBOX
â«â Zapatillas Nike Dart 12 Hombre - ââ 2019
Karina Cantante: Karina quiere 'escapar de esa atmósfera enrarecida por el reguetón' 2018
⤠The best Hi & Dri Anti Perspirant Deodorant Roll On Powder Fresh 1.7 oz (Pack of 6) â 2019
No hay comentarios.: